Llegar feliz con New York paseos y traslados al aeropuerto.


El Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy o como muchos popularmente lo nombran con las iniciales JFK, conocido originalmente como aeropuerto Idlewild, localizado en el barrio de Queens en Nueva York aproximadamente a 20 kilómetros de Manhattan. Este es el que da servicio a más pasajeros internacionales  que deciden para sus vacaciones en Estados Unido. Durante 2011 más de 50 millones de pasajeros pasaron por sus terminales y aterrizaron en las pistas.  

Si llegas con tiempo a JFK, es uno de los aeropuertos más interesantes que podrás explorar, y es que este podría confundirse fácilmente con un centro comercial gracias a las tiendas de lujos y altas marca, librerías y cafeterías que hay en él. No hay mejor lugar para realizar tu compras de última hora para algún ser querido o para ti mismo. Además podrás encontrar cualquier tipo de alimento para saciar esos antojos de pre-vuelo.

Con tanta afluencia de pasajeros en hoppa sabemos que lo que menos esperas es hacer largas colas para encontrar un transporte a tu hotel. Reserva ahora tu traslado desde el aeropuerto internacional de John F Kennedy en tres sencillos pasos y evitaras colas o gastar dinero extra una vez aterrices.

Deja que hoppa se encargue de que tus vacaciones empezar libres de estrés para visitar todos los rincones de la gran manzana y paseas por el gigante Central Park de Nueva York. A tu vuelta encontraras una gran variedad de bares y restaurantes en el aeropuerto donde comer las últimas tortitas con bacón o una hamburguesa gigante al más estilo neoyorquino.