Llegar feliz con Paris paseos y traslados al aeropuerto.


El aeropuerto de Paris Orly se encuentra a tan solo 16 kilómetros de la ciudad que da casa a la Torre Eiffel. Es considerado el segundo aeropuerto más importante de la ciudad. Además de dar servicio a vuelos europeos y nacionales, es el aeropuerto que da entrada y salida a casi todos los vuelos del oriente medio.

Visitar Paris puede cambiar enormemente en función de cómo tengas en mente viajar, para grupos de amigos la ciudad de la Torre Eiffel puede estar llena de arte, compras y bares. Aunque si lo tuyo es más un viaje romántico, los viajes a lo largo de la extensión del rio Sena, la belleza de sus puentes y el misterio de sus catedrales enamoraría a cualquiera. En hoppa también contamos con servicio de traslados para cada ocasión. Desde autobuses compartidos o minibús para ese viaje entre amigo o transporte en taxi privado para hacer de tu visita algo especial. Evita colas innecesarias y comienza tu viaje libre de estrés. Con nuestros sistemas de reservas de tres pasos conseguir un transporte a un módico precio en Paris será pan comido.

Para la vuelta el aeropuerto de Paris Orly cuenta con dos terminales llamadas las Sur y la Oeste. La primera se compone de nada más y nada menos que de 6 plantas, mientras que la segunda es más pequeña contando solo con dos niveles. De cualquier manera en ambas encontraras un gran número de servicios a tu disposición, además de bares, restaurantes y cafeterías donde degustar algún dulce tradicional francés. También podrás dar una vuelta por la selección de tiendas, perfumerías o productos libres de impuestos que se extienden por el aeropuerto.