Llegar feliz con La Romana paseos y traslados al aeropuerto.


Situado al este de la República Dominicana, el Aeropuerto Internacional de La Romana sirve principalmente al resort turístico de la Casa de Campo y a la ciudad de La Romana y ocupa el quinto lugar en tráfico y movimiento de pasajeros del país.

Siendo el país un destino turístico elegido por millones de personas al año, este importante aeropuerto cuenta con un sinfín de opciones para el entretenimiento antes de viajar. Disfruta de una buena comida en alguno de sus restaurante o de refrescantes batidos naturales de frutas o de un café en alguna de sus cafeterías. ¿Te has olvidado de ese regalo para esa persona especial? No pasa nada, encontrarás multitud de tiendas duty-free, libres de impuestos, muchísimos de artículos de primeras marcas y cantidad de comercios de recuerdos. Además, este aeropuerto está preparado para personas con movilidad reducida.

Reserva ahora tus traslados para el Aeropuerto Internacional de La Romana con hoppa y ahorra tiempo y dinero. Con opciones de recogida en los principales hoteles de los alrededores, como Boca Chica y otras zonas turísticas aledañas, hoppa te asegura unas vacaciones relajadas y cómodas desde el principio hasta el final.